Reseña

La publicidad es una de las herramientas más poderosas del marketing y es
utilizada para dar a conocer un mensaje determinado al grupo objetivo al cual
desea dirigirse, busca persuadirlo con un mensaje comercial para que éste tome
la decisión de compra de los productos o servicios que le ofrece. Es uno de los
factores de mayor relevancia en el mundo actual. Si nos remontamos al pasado,
la publicidad es una de las actividades más antiguas de la historia de la
civilización y la necesidad de ponerla en práctica nace y crece junto con el
desarrollo e historia del comercio.

miércoles, 6 de julio de 2011

Cursos, Seminarios, Talleres, Charlas

II CONFERENCIA ANUAL DE MARKETING PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA


Se realizará el día Viernes 11 de Noviembre, de 8:30 am a 6:00 pm, en el Auditorio de la UTP y el costo es de S/.220.00 (dos cientos veinte nuevos soles), para inscritos en forma regular.

Para los suscriptores del El Comercio, estudiantes universitarios, empresarios inscritos en REMYPE, participantes de provincia y CONADIS, empresas (03 participantes a mas), la tarifa es de S/. 160. (ciento sesenta nuevos soles).

La participación de destacados empresarios, emprendedores y ponentes renombrados que compartirán su conocimiento, experiencia e innovaciones en marketing, aseguran el alto nivel académico de la segunda edición de la Conferencia Anual de Marketing para PYMES.
Para inscribirse realizar el deposito en nuestra Cuenta Corriente S/. Nº 194-1732292098 – Banco de Credito del Peru, a nombre de VMJ MARKETING S.A.C., enviar el voucher, nombre del participante y documento que acredite la tarifa especial de S/.160.00

Hora: Viernes, 11 de noviembre · 9:00 - 18:00
Lugar:  Cruce Av. Petit Thouars con Av. 28 de Julio - Lima




CONVERSANDA MKT 3.0 LO QUE PIENSA Y REQUIERE EL CONSUMIDOR PERUANO JUEVES 20 DE OCTUBRE

El MKT 3.0 deja de lado la comunicación unilateral y el feedback para adoptar un MKT que, fusionado con la marca, genera un valor convertido en un producto de acuerdo a lo que el consumidor piensa y requiere.
Desarrollo:
• Del MKT 1.0 al 3.0

• Evolución del consumidor y su exposición a los medios, en los últimos 5 años, en Lima y provincia.
• Adaptación del MKT 3.0 al nuevo consumidor Peruano

EXPOSITOR: David Prieto Sánchez

Licenciado en Comunicaciones de la Universidad del Tepeyac, México D.F, con experiencia profesional en el ámbito de la Comunicación, Investigación de Mercados, Comportamientos de audiencias y evaluación de nuevos programas. Director del Área de Mercadotecnia y Servicio al Cliente de IBOPE AGB México. Actualmente Gerente de Comercialización y Servicio al Cliente de IBOPE Media Perú.

Datos del Evento
Jueves 20 de octubre
Lugar:Teatro La Plaza Isil
Centro Comercial "Larcomar"
Malecón de la Reserva 610 local 211
Miraflores
IngresoINGRESO LIBRE PARA ASOCIADOS A ANDA PREVIA INSCRIPCIÓN
No Asociados: S/. 94.40
(S/. 80 + IGV).
A los asociados que confirmen su asistencia y no acudan se les facturará el monto de US$35.40.
(US$30 + IGV)
Cta Cte. Moneda Nacional BCP: 193-1486003030
ProgramaDe 8:00 a 8:30 am. Registro y Café de Bienvenida
De 8:30 a 10:00 am Conferencia
Inscripciones:
correo@andaperu.org







Diplomado en Estrategias Digitales
Diplomado organizado por la escuela de postgrado de la Universidad del Pacifico y Phantasia | Tribal DDB

En la última década hemos vivido la expansión de los medios digitales. Estos medios tienen como características principales ser interactivos, ubicuos, y, sobre todo, inestables.

La interacción permite que las personas decidan qué quieren consumir, y en qué momento: desde buscar un producto en Internet, conversar con sus amigos en redes sociales hasta simplemente entretenerse mediante un juego. La ubicuidad nos enfrenta a un reto mayor: la disponibilidad de información en todo momento y en diferentes dispositivos. A su vez, los medios digitales van cambiando: aparecen nuevas plataformas y tecnologías que permiten hacer más relevante la experiencia de las personas. Por ello, pensar en digital, no significa ‘hacer digital’, sino tener una visión y conocimiento avanzado en las características y posibilidades de los medios digitales para poder desarrollar estrategias coherentes y orientadas a lograr los objetivos del negocio.
Atrás quedó la época de una única “gran idea”, entramos el día de hoy en medios que obligan a pensar una estrategia y generar una diversidad de acciones, midiéndolas constantemente y ajustándolas, tomando en cuenta la utilidad de cada medio. La nueva economía digital, basada en modelos de producción social, demanda un pensamiento estratégico y una visión de las posibilidades expansivas de los medios digitales. ​
El Diplomado de Estrategias Digitales en la Gestión del Marketing ha sido diseñado para ejecutivos que desean incorporar estrategias efectivas en sus planes de marketing.http://www.thinkdigital.pe/ www.twitter.com/UP_Thinkdigital
Dirigido a Gerentes de Marketing, Jefes y Gerentes de Producto, Directores de Cuenta, Ejecutivos, Comunicadores y Analistas de Productos encargados de estrategias de ventas, marketing o comunicación.

Al finalizar el diplomado los participantes estarán en capacidad de integrar a las estrategias de marketing ya existentes con los componentes digitales necesarios para lograr un producto convergente desde la perspectiva del desarrollo de productos y uso de conversaciones Online.
  Para mayor información ingrese a: http://www.thinkdigital.pe/


 





 III Encuentro Internacional de Marketing
 PAD Universidad de Piura
En los últimos años la gestión comercial ha sido exitosa en gran parte impulsada por el crecimiento económico del país. La actual coyuntura que se vive en el mundo con la crisis de Europa y la de Estados Unidos junto a la incertidumbre política local, presenta nuevos retos para la gestión comercial, tales como condiciones de baja penetración en la mayoría de las categorías de productos, canales poco desarrollados, informalidad, etc. En el Tercer EIM, reconociendo esta problemática, se desarrollaran temas vinculados a: segmentación, propuesta de valor, go-to-market, comunicación, manejo de la FFVV y branding. Bajo el tema central: “Decisiones Comerciales en tiempos de Incertidumbre”.
Revisaremos también experiencias locales al contar con la participación de empresas como Alicorp, Cencosud y Nestlé; quienes expondrán temas de gestión comercial con enfoque de consumo masivo, retailing y negocio a negocio.

Está dirigido a Gerentes Generales (dueños o no de su empresa), Gerentes de Marketing y Gerentes Comerciales, Jefes y Ejecutivos de las áreas de marketing y ventas. Empresarios y ejecutivos interesados en temas de gestión comercial.  Miembros de empresas relacionadas al marketing y la gestión comercial(empresas de investigación, publicidad, medios, etc.)
Fecha:Martes 27 de Septiembre*
de 02:30 pm a 09: 30 pm
Miércoles 28 de septiembre*
de 08:00 am a 02:00 pm
*Incluye: desayuno, breaks, materiales, estacionamiento.
Lugar: PAD Escuela de Dirección: Calle Aldebarán 160, Urb. Polo Hunt- Surco.
Si usted está interesado en inscribirse en este Seminario puede comunicarse con la Srta. Karla Johnson al teléfono 217-1200 anexo 1250 o vía e-mail a kjohnson@pad.edu

 Para mayor información visítenos en. http://www.pad.edu/content/pagina3.asp?pID=740



EVENTO
''BRANDING EMOCIONAL 2, EL FUTURO DE LAS MARCAS: CONSTRUYENDO EXPERIENCIAS''

ISIL presenta "Branding Emocional II, el futuro de las marcas: Construyendo Experiencias", un evento organizado por segundo año consecutivo que se llevará a cabo este 22 de septiembre en el Centro de Convenciones del Colegio Médico. La reunión tiene como objetivo acercar a los profesionales y estudiantes relacionados a las comunicaciones y gestión de marcas con el mundo del neuromarketing e insights del consumidor.

Branding Emocional, el futuro de las marcas es un evento organizado por ISIL con el objetivo de acercar a los profesionales y estudiantes relacionados con la comunicación y gestión de marcas con el mundo del neuromarketing e insights del consumidor. Contará con conferencias magistrales y análisis de casos de desarrollo de branding para productos, empresas e instituciones, nacionales e internacionales. Un evento que contribuirá decididamente al desarrollo de estas tendencias de mercadeo en el Perú.



El encuentro contará con conferencistas magistrales y se hará análisis de casos de desarrollo de branding para productos, empresas e instituciones nacionales e internacionales.

Este evento cuenta con el auspicio del Swissotel Lima, Mercado Negro, Studio 92, Revista Dedo Medio, Revista América Economía y Grupo Planeta. Branding Emocional 2 tendrá una duración de 4:00 horas de conferencias, conversatorios y participación del público a través de sus preguntas.



PRECIOS:
Precio de venta S/. 220.00
Pre venta S/. 170.00
ISIL / Corporativo S/. 150.00                          
Preventa: Hasta el Lunes 12 de setiembre





SEMINARIO SOCIAL MEDIA & STRATEGY
SEMINARIO DE REDES SOCIALES y COMMUNITY MANAGER

Las redes sociales es uno de los fenómenos culturales sociales y económicos más importantes que se están dando en esta nueva era que cada día nos exige nuevas formas de comunicaciones y que sean utilizadas con eficiencia y tenga un resultado mucho más personalizado. Inversión: S/.150
Lugar del evento: Av. Arequipa 2698 - San Isidro.
Expositor:
Andrés Ureña
Director de Phantasia/ Tribal DDB Perú
Panelistas invitados:
Gustavo Campos Champin
Director de Marketing en CREAMAS

Andrea Salinas Social Media Manager en PERFORMANCE



Para mayor información visita  http://www.facebook.com/leodesignperu
o comúnicate con nosotros a los teléfonos: 440-2288 / 4427043.




MARKETING 2.0, CLAVES DEL NUEVO MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
Cómo crear estrstegias de marketing digital para la gestón de comunidades virtuales, community management y la comunicación 360° orientada al incremento de ventas


Hoy en Perú hay 6 millones de cuentas facebook activas, las nuevas generaciones de consumidores son 100% “Nativos Digitales”, ¿tiene ya su organización una Estrategia de Marketing Digital orientada a las diversas Redes Sociales?  Las redes sociales como Facebook y Twitter no sólo han revolucionado la forma cómo las personas se interrelacionan entre sí, sino que también se han convertido en una importante plataforma de negocios. Hay que saber utilizar las más novedosas técnicas de gestión del marketing interactivo para sacar el máximo partido a las herramientas que el Social & New Media proporciona para comunicar tu mensaje a través de la red de forma eficaz y crear campañas online efectivas, analizar sus resultados y tomar las decisiones correctas. El seminario tiene el objetivo de demostrar las particularidades de hacer marketing en las redes sociales, guiar a los usuarios en cómo crear una estrategia exitosa para tener impacto y explicar porqué el marketing 2.0 representa una gran oportunidad para cualquier negocio. Se enseñará a los participantes de manera práctica, con ayuda de sus laptops, cómo crear y mejorar sus perfiles de negocios.
Fecha:Jueves 18 de Agosto, Viernes 19 de Agosto
Lugar:HOTEL CARMEL Calle Atahualpa 152 - Miraflores, (altura cuadra 1 de Av. Pardo)
<><><><><>
Expositor:
MA MARKETING - MATHIAS MÄCKELMANN
Master en Marketing de la London Metropolitan University de Inglaterra y Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima, Mathias Mäckelmann se ha desempeñado profesionalmente en los campos del marketing y las relaciones públicas en organizaciones, agencias de publicidad y empresas internacionales en Perú y Alemania. Desde el año 2008 dirige su propia agencia de Marketing Intercultural, Metmedia S.A.C., la cual tiene algunos clientes como Bosch, la Embajada de Alemania y la Fundación Konrad Adenauer. También trabaja como consultor de comunicación estratégica para instituciones y partidos políticos.

CHRISTIAN BRAUNDiseñador gráfico, diseñador web y experto en publicidad en las redes sociales. Es director creativo de la agencia de Marketing Intercultural Metmedia S.A.C. Amplia experiencia profesional en el desarrollo de Estrategias de Marketing 2.0 para destacadas empresas y organizaciones locales
Inversión:
Individual: US$ 154.70 ó S/. 464.10 Incluido IGV
Corporativa por grupos de 3 participantes: US$ 119 ó S/. 357 Incluido IGV
Incluye:
Materiales, Certificado y Coffee Break.
Forma de Pago:
Efectivo o cheque a nombre de FOBUS S.A.C.
Depósitos: Banco de Crédito:
Dólares 194-1720353-1-12
Soles 194-1766116-0-54
Informes e Inscripciones:
Jr. Obregón 297, oficina 304, Higuereta - Surco
Esquina cuadra 46 de Av. Aviación
Tel.: 715 2610 Fax.: 718 8058
Nextel: 828*9737
fobusperu@gmail.com




Diplomado Especializado en Marketing Digital - UPC


Los cambios en que nos hemos visto inmersos desde la aparición del Internet, son muchos. El entorno web ha modificado su comportamiento, pasando de la Web 1.0, enfocada en la información, a la Web 2.0 donde el foco es el cliente. Este cliente, ahora llamado “prosumer”, es un cliente proactivo y con disposición a comunicar, colaborar y compartir con quienes les interese lo que quiere y siente. Es por este motivo que debemos comenzar a participar de este ambiente interactivo generado en Internet, ya que podríamos estar dejando de escuchar propuestas o comentarios de los propios clientes.
El Diplomado en Marketing Digital abarca las técnicas de gestión y las estrategias más efectivas para interactuar en Internet. Desde la práctica y con el uso de las nuevas tecnologías se plantean las aplicaciones del marketing digital para las estrategias de comunicación, de ventas y de branding.  El programa está dirigido a todos los profesionales de marketing, tanto de agencias como de anunciantes que deseen enriquecer sus carreras dominando las nuevas herramientas de comunicación en el entorno digital. Brand Managers, Directores de Comunicación, Ejecutivos de Marketing, de Publicidad, Relaciones Públicas, Editores y creativos en general.  Para mayor información ingrese a  www.upc.edu.pe

Diplomado en Publicidad Interactiva II -IPP

Las empresas y sus ejecutivos comprenden que la innovación es ahora más que nunca la fuente principal de generación de valor y competitividad, por ello, se hace necesario que los profesionales de la publicidad dominen el uso de las plataformas digitales en sus estrategias de comunicación. Este diplomado se diferencia en otorgar al participante de conocimientos prácticos de aplicación directa a sus labores actuales.  Está dirigido a personas que se encuentran actualmente trabajando para anunciantes, medios de comunicación, agencias de publicidad y centrales de medios, que deseen especializarse o complementar sus conocimientos sobre la publicidad on line y las nuevas tecnologías.  El diplomado se dictará durante 15 semanas en las instalaciones del IPP, los días mates y jueves de 19.00 a 21.30 horas. Para mayor información ingrese a www.ipp.edu.pe o llame al teléfono 421-6567





DIPLOMADO EN GESTIÓN COMERCIAL Y DE MARKETING - Modalidad Online - Universidad Marcelino Champagnat


El escenario actual de los negocios en el Perú, con una dinámica positiva y marcada tendencia de crecimiento, exige tener mayores conocimientos tanto en la técnica como en la estrategia de comercialización y mercadeo, de manera que las empresas puedan asegurar su competitividad y desarrollo de forma sostenida.  Por ello la Universidad Marcelino Champagnat del Perú en convenio con la AEM de España ponen a disposición de profesionales y emprendedores el programa de postgrado Diplomado en Gestión Comercial y de Marketing.

Con este Diplomado los participantes podrán adquirir sólidos conocimientos, orientados al desarrollo de sus habilidades y competencias en el campo del marketing, estrategias de ventas y planificación comercial.  El plan de estudios esta estructurado en 5 módulos con un total de 250 horas lectivas. Sus contenidos se han desarrollado en modalidad elearning interactiva, además se incorporan seminarios virtuales en vivo para darle un mayor alcance práctico.  Al concluir el programa el participante obtendrá doble certificación. Para mayor información ingrese a http://www.umch.edu.pe/AEM.html o llame al teléfono 449-0449

No hay comentarios:

Publicar un comentario